09-09-2015, 08:35
(09-09-2015, 03:07)katana escribió: Se esta poniendo de moda hablar del Nano y su periodo de caducidad, a mi con la lucha con Button en Monza si no hubiera acabado con el fallo del motor ya me vale y mas en el circo del Enano.
Alonso que siga trabajando que lo que esta haciendo es lo de siempre, trabajar para mejorar el monoplaza y estan todos pendientes cuando se baja del monoplaza de sus sensaciones en la pista, PARA ESO LE PAGAN, para acelerar al maximo el proceso de mejora del bolido.
Y ASI LE VAN A PAGAR HASTA LOS 40 AÑOS COBRANDO MAS DE DOS MILLONES DE EUROS AL MES, GANE O NO GANE. ¿ok? Se lo van a pagar porque les da beneficios.
Por otra parte veo que Mclaren-Honda ya empieza a pensar en su equipo B, eso me gusta.
http://www.autosport.com/news/report.php/id/120580
Un saludo
Fernando ha ido a McLaren porque confía en que son los que podrían darle un coche que plante cara a Mercedes. Y la han cagado con el motor. Y si el año que viene resulta otro fiasco y no vea expectativas cara a 2017, dudo mucho que siga en McLaren por muy bien que le paguen y por poder luchar con Button.