09-09-2015, 12:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-09-2015, 12:41 por Monza06.)
[mode abuelo cebolleta ON]
La historia del LQDA empezo con Pat Symonds y Briatore diciendo que el Arre28 era 1,2 segundos mas rapido que el R27...
Alonso era especialista (antes de Ferrari) en bajar los humos y desmentirlo en sus propias entrevistas a prensa, poniendo puntos sobre las íes y enseñandonos la verdad del monoplaza... fue asi en la primera epoca de Renault y tambien en Mclaren (aunque no lo dijo todo, ya saldra)... cuando volvio a Renault pues igual...
Y con el R28 no era tan optimista despues de los tests de pretemporada y lo solto... y realmente fue asi durante el año... lo dije en un post lo de LQDA y desde entonces es leyenda viva en el foro y ampliamente utilizado... lo que me satisface ampliamente...
Pero repito que, en cuanto Alonso ficho por Ferrari y despues de Valencia y Silverstone 2010, lo de LQDA ya no es efectivo porque se ha vuelto muy politicamente correcto... y ahora en Mclaren Honda tambien...
[mode abuelo cebolleta OFF]
La historia del LQDA empezo con Pat Symonds y Briatore diciendo que el Arre28 era 1,2 segundos mas rapido que el R27...
Alonso era especialista (antes de Ferrari) en bajar los humos y desmentirlo en sus propias entrevistas a prensa, poniendo puntos sobre las íes y enseñandonos la verdad del monoplaza... fue asi en la primera epoca de Renault y tambien en Mclaren (aunque no lo dijo todo, ya saldra)... cuando volvio a Renault pues igual...
Y con el R28 no era tan optimista despues de los tests de pretemporada y lo solto... y realmente fue asi durante el año... lo dije en un post lo de LQDA y desde entonces es leyenda viva en el foro y ampliamente utilizado... lo que me satisface ampliamente...
Pero repito que, en cuanto Alonso ficho por Ferrari y despues de Valencia y Silverstone 2010, lo de LQDA ya no es efectivo porque se ha vuelto muy politicamente correcto... y ahora en Mclaren Honda tambien...
[mode abuelo cebolleta OFF]