10-09-2015, 13:30
(10-09-2015, 12:02)Carreño escribió:(10-09-2015, 10:36)enrike hu fr escribió: lo puse ayer en francés y como de costumbre hoy ya està en español en la seccion latinoamericana ,,buen analisis y lo de ABS natural es impresionante
http://lat.motorsport.com/f1/news/las-ve...-vs-alonso
Alonso, como otros campeones, es extremadamente meticuloso cuando se trata de encontrar le sensación perfecta con el sistema de frenado. Su potencia explosiva significa que puede aplicar la fuerza máxima sobre el pedal con tiempos de respuesta sorprendentes.
Su potencia en términos de fuerza física contrasta con su limpia técnica de frenado: usualmente llega al límite sin excederlo en un gran rango de condiciones de agarre.
Es como si Alonso hubiera sido capaz de crear una especie de ABS natural, explotando al máximo el agarre de los neumáticos para alcanzar velocidades mayores mientras dobla sin bloquear las ruedas.
Por esto la BERNARDA se ha tomado tanto trabajo con los neumáticos desde que empezó Fernando a demostrar lo APLASTANTE que IBA A SER SU DOMINIO.
Por eso hubo que echar a Michelín, cuando Lewis probó en 2006 contra PDLR y este le sacó 2 segundos por vuelta con la Michelín.
Luego vinieron las de Taxista de Bridgestone, Kubica dixit, y luego los Pirelli a la carta...
FERNANDO tiene una sensibilidad innata para esto y eso es lo que BERNARDA sabe muy bien, COMO PILOTO PATÁN que fue, y lo ata por todos lados.
Como dijo Brundle Fernando podría pilotar un cubo de basura y meterlo en el podio. De hecho lo hizo, con Ferrari que era un cubo , y la basura Luca, Stefani, y la mitad de los periodistas a sueldo que intentaban minusvalorarlo...
Ya lo decía ROBERT DUVAL , el gran Robert Duval en Días de Trueno, y aquí tanto experto y se nos olvida, "las carreras se ganan con los neumáticos".
Qué se lo digan a los de los tests ILEGALES DE 2013...
Y por eso BERNIE obliga a usar los duros y los blandos en carrera y entrar a cambiar, para EVITAR QUE UN TIO QUE CUIDE O TRATE NEUMATICOS de otra forma pueda hacer estrategias distintas y ganar.
BERNARDA tiene controlado LOS MOTORES, LA AERODINAMICA y como aún así FERNANDO podría ganar con estrategias y neumáticos REGULÓ al MÁXIMO EL TEMA DE NEUMATICOS de forma que todo el mundo hace lo mismo con los mismos neumáticos, o sea que da igual pasarse de frenada, que no , haces 10 vueltas y a cambiar.
Si encima manipulas los compuestos con Mierdelli, ¿alguien me podría decir que parte NO ESTA CONTROLADA?
FUERZA Y HONOR
P.D. En septiembre de este año podemos decir que el año que viene ganará un MERCEDES o una BURRA ROJA DOPADA.
porca miseria ,,,
si lees todos los perfiles ,,,el de Fernando es el màs completo ,,y no dudes que serà capaz de destacar en cuanto le den algo medianamente razonable ,,por eso Honda se implico en la contratacion del numero Uno y por eso està pagado al maximo nivel aunque el equipo no lo esté ,,por el momento ,,pero sin duda lo conseguiran ,,
tiempo al tiempo