11-09-2015, 14:40
(11-09-2015, 12:03)Vicotrew escribió:Ya lo ha mencionado Carreño.(11-09-2015, 11:09)ethernet escribió: Muy de acuerdo.
Y los neumaticos ayudarán a estar más cerca De Mercedes.
Y en Monza y Spa todo dios se salía de pista.En Singapur si te sales vas contra el muro. Eso va en contra del pilotaje de los normales, y favorece a los genios.
Yo creo que el objetivo optimista-realista es entrar en Q3 y en carrera mejorar un par de posiciones.
P7 o P8, si no hay problemas de fiabilidad.
Con los 50-60 CV que yo esperaba tras verano, el podium sería el objetivo.
Oye ethernet, ¿porque los neumáticos nos ayudarán estar más cerca de Mercedes? Eso no lo he pillado, sorry
Los Pirelli están diseñados para un coche que caliente bien los neumáticos y que genere mucha carga. Están hechos a medida de Mercedes en base al famoso test ilegal de 2013.
Con la birria de motor Honda y Renault, los dos coches que serían capaces de calentarlos aparte de Mercedes están jodidos.
Pero en cuanto se llega a circuitos revirados en los que se mete la opción más blanda y se puede poner carga aero máxima al coche, Honda y Redbull resurgen, cada uno dentro de las limitaciones de la PU.
Fernando peleará por Q3 y por los puntos.
Pero es Fernando, que ha sido capaz de hacer podium en Singapur con el Arre29, y ese si era un hierro de chasis. El nano como le den media oportunidad, te la monta como en Hungria 2014.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.