14-09-2015, 12:01
(14-09-2015, 10:49)Madriles escribió: Por cierto, que nada comentamos de lo que Ferrari puede mejorar cara al año que viene, excluyendo factor circo de Bernie. Me parece a mí que el plato está servido y muy propiciado por Haas. Haas patrocinador de Ferrari y éstos les suministrarán motor, suspensiones, cambio... Pues que me expliquen el "stage" que harán 70 ingenieros en Maranello e ingenieros de Ferrari que hacen lo propio en Haas. Os recuerdo que Haas es accionista de una de los mejores túneles de viento en EEUU, lo usan para la NASCAR, estando acondicionado para probar coches a escala real. Como Haas no ha debutado, no está controlado en cuanto a uso de horas en el túnel. ¿Se cree alguien que no estén probando soluciones aerodinámicas para Ferrari? Esto se está cociendo y no precisamente a fuego lento para que posiblemente veamos un nuevo ciclo ganador de Ferrari o al menos de cierta igualdad con Mercedes. Ya veremos.
Si excluyes a BERNIE, que es el AMO de la competición, y además con mano dura y dictatorial, podemos hablar de la Nascar, de la DTM, del 3er campeonato del mundo del WRC para OGIER, o incluso de las motos, de la caída de Lorenzo ayer o de lo buena que será la película sobre la vida de Valentino Rossi...
Pero de FBerni no vas a hablar, ni de la evolución de Fiatrrari que será muy muy buena.
Discrepando de otras opiniones muy respetables, yo sí creo que el año que viene Sebas va a ganar más carreras que este, pero bastantes más. Y ya habrá lucha por el título.
No hay que ser gran adivino viendo el paso de 2014 a 2015 donde muy probablemente se va a llevar el subcampeonato, en 2016 estarán disputando.
Al menos eso dice el guión del AMO:
http://www.marca.com/2015/09/08/motor/fo...20526.html
Lo de Haas y todo eso es la justificación técnica a la "mejora".
Por cierto, ¿con cuántos títulos del Gigante Alemán Mercedes se dará por cumplida la pena de Bernie que anduvo por los juzgados germanos tanto tiempo? Esto sí puede retrasar un poco el esplendor de Sebas, que después de todo es también alemán no? Sin talento alguno para pilotar , pero como nació alemán...
http://www.sport.es/es/noticias/formula1...on-3015514
Ay señor, si la gente se informase un poco encontraría los por qués tan fácilmente. Con la de veces que ha dicho Berni, que admiraba a Hitler y a Sadam ...
Qué ingratos son los pueblos! jajajaja
FUERZA Y HONOR