15-09-2015, 09:00
(14-09-2015, 23:03)katana escribió:(14-09-2015, 21:45)enrike hu fr escribió: Y por mucho que Honda ha mantenido buena cara a su progreso y rendimiento del motor, no es un secreto que hay momentos en que Jenson Button y Fernando Alonso han tenido que vivir con un déficit de 240 caballos de fuerza respecto a sus rivales.
Análisis: ¿por qué Honda enfrenta un dolor de cabeza?
http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...-de-cabeza
pues recuperar 240 cv sin hacer test ???? mal lo veo
¿No entiendo que ves mal ? Hace ya 50 post que se hizo un analisis tecnico del motor Honda en una noticia de la BBC, y como no se sabe traducir del ingles pues se coge y se ponen fritetwuiters de los que traducen fracesitas, parece que el fritetwuiter es mas serio y sino llegamos a esto, una noticia sin pies ni cabeza con traductor google sacada del analisis tecnico de la bbc en la f1 de hace 20 semanas.
En la noticia de la bbc se sabe que ocurre, el problema es que hay que saber ingles y como ese es un gran problema por lo visto, carretera y manta........
Un saludo.
lo que pasa es que para mi la BBC no es la biblia y cuando puedo contrastar la noticia en varios medios es cuando saco mis conclusiones y mi conlusion es ,,que lo veo mal ,,
siguiendo tu teoria de ""no poner " o no hablar de lo que ya se ha puesto o hablado ,,cerramos el chiringuito,,, porque ,,todo està muy claro ,,es eso lo que quieres decir ,,mejor nada ,,que repetir ,,?????
lo del inglés ,,no lo veo como un problema ,,yo lo pongo en goggle y lo traduzco al francés y me entero de todo ,,