15-09-2015, 13:39
(15-09-2015, 13:30)NachoBcn escribió:(15-09-2015, 13:12)amanoth escribió: La luz intermitente no quiere decir necesariamente "mapa de ahorro" quiere decir que el coche va más lento de lo normal, o está comenzando a frenar antes de lo previsto o que tiene toda la potencia del motor disponible, aparte de cuando hay lluvia que es para mejorar la visibilidad del coche que tienes delante.
Lo que se sabe con certeza es que todos tiene 100kg de combustible para hacer el GP completo, están todos en igualdad, al final lo que cuenta es como lo hagas en relación a los demás coches, teniendo en cuenta que es un circuito donde el motor no es tan importante te puedes hacer una idea de como está el resto del coche en ese sentido.
P.D.: La nube de humo ya estaba el año pasado y se corrió sin problemas, este año hay que hablar de algo porque de la carrera no hay nada que hablar, emoción nula.
Si. La luz intermitente tiene varias funciones. Pero una es la de indicar 'mapa de ahorro de combustible'. Y cuando la vemos en seco, el 99% de veces es por esa razón. Lo de "que se está comenzando a frenar antes de tiempo" no lo entiendo. Pero diría que no es así. La luz hace caso al freno y/o al mapa de motor. Nada mas.
Como tenia dudas he vuelto a ver la salida del GP de Monza por ser el más reciente, cuando Raikonen por fin consigue salir al intentar adelantar a uno de los TR se le enciende a este la luz trasera y en la primera vuelta dudo mucho que este ya usando un mapa de ahorro de combustible, de hecho Kimi está a punto de llevarselo puesto al frenar en la chicane y se tiene que ir por fuera, asi que la luz del TR se encendió porque iba más lento de lo normal en ese momento o porque habia levantado el pie o habia frenado antes.
Alguien nos puede aclarar esto mejor seguro.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.