15-09-2015, 16:22
(15-09-2015, 15:59)Monza06 escribió:(15-09-2015, 13:23)amanoth escribió:(15-09-2015, 12:27)Monza06 escribió: A mi...
¿Y te hiciste fan de Fernando Alonso cuando ganó el primer mundial o antes?
En 2003... habia oido hablar de el antes de llegar a Minardi, pero por entonces, en 2001 yo estaba tan contento de que ganara Schumacher... Hakkinen como que no me gustaba que ganara...
Los que estaban en Minardi no les hacia demasiado caso... habia estado Gene, ahora Alonso, pero De la Rosa quedaba mas alante porque tenia un coche mejor...
Hakkinen habia ganado 2... Schumi tenia 3 en el 2000, igualando a pilotos como Brabham, Stewart, Lauda, Piquet y Senna (que este habria ganado mas si no hubiera sido por su accidente)...
En el 2001, con Alonso en Minardi, Schumi conseguiria su cuarto, igualando a Prost y nos preguntabamos si conseguiria igualar al gran Fangio con sus 5...
Y si, lo consiguio, 7... se decia de las trampas de Ferrari, pero tambien que Schumacher no tenia en parrilla competidores que le llegaran a la altura...
Hasta que llegó Alonso y se lo cepilló... fijate lo que te digo, Alonso consiguio cepillarse a un pavo que habia ganado 7 titulos... 7... pero el asturiano solo ha ganado 2 titulos, y ya esta... ¿perdona?
Hasta ahora fijate los pilotos que te he dicho y sus titulos... pues bien, Vettel lleva 4 y Hamilton se va a poner con 3... a la altura de los grandes, sin serlo realmente...
¿Soy resultadista? Pues claro... me gusta la Formula 1 a pesar de todo... hasta 2006, repito, los grandes pilotos conseguian mas de 2 titulos, a no ser que coincidieran en el tiempo con otro gran fuera de serie...
Y el fuera de serie normalmente iba en el mejor coche, que por eso era el mejor...
Pero en 2006 cambio... y ahora tenemos esta mierdha, donde al grande no se le permite serlo en beneficio de otros que si se han puesto o estan a punto de ponerse en el olimpo de los grandes pilotos de la Formula 1...
Eso si, palmaditas en la espalda y oh que carreras que haces... pero esto no es la Formula 1 que a mi me gustaba... en absoluto...
El futuro de Alonso seria, como minimo, superar a Fangio... como minimo...
El mejor de la historia, hum... te voy a hacer una pregunta: ¿Quien invento la bombilla?
+ 3 al cuadrado...
en mi caso empece a ver F1 por Fernando en 2003 y me retirare con el , si duda. Le admiro a rabiar y creo que le han quitado ,robado muchos buenos resultados y sin considerarme resultadista es evidente que los echo de menos, porque eran merecidos y suyos por merito propio.
fastidia mas aun cuando pilotos con bastante menos talento tienen 3 o mas campeonatos. Amos no me jodhas.
This is a lovely car to drive