15-09-2015, 17:39
(15-09-2015, 17:25)NachoBcn escribió:(15-09-2015, 16:35)Monza06 escribió: Joder amanoth... vaya pregunta... como si no te hubiera dicho nada, vamos...
Si te digo que sigo a Fernando desde 2003, pues es evidente que no iba con Schumacher a partir de 2003...
La F1 tiene grandiosos momentos, pero antes se reflejaban en los resultados...
Lo de Alonso es injusto totalmente... conformarse con sus grandes momentos pues es eso, conformarse...
Ahora imaginate todo lo que me has dicho en el ultimo post, pero que Fernando tuviera 5 campeonatos en el bolsillo... ¿A que cambia la cosa? (y me diras que no, claro XD)
Todo depende. Los titulos que tiene Vettel en el bolsillo, yo no los quiero para fernando. Si te digo la verdad. Los titulos de Vettel le desprestigian mas que lo contrario. Dicho por el propio fernando.
Me refiero a, tal y como conocemos la historia, Alonso a parte de ganar el 2005 y 2006, hubiera ganado tambien el 2010, 2012 y 2013... solo con que las sanciones injustas, banderas mutantes y demas cambios en temporada no hubieran ocurrido... solo con eso... lo demas todo igual...
La epica de Alonso estaria intacta y ademas 5 titulos, 2 con Renault y 3 con Ferrari... y en todos los campeonatos luchando siempre con un coche superior al suyo...
Yo tampoco querria un Alonso ayudado para que ganara... parece mentira que no me conozcais a estas alturas del partido...

![[Imagen: 2e1hw7t.jpg]](http://oi65.tinypic.com/2e1hw7t.jpg)