16-09-2015, 12:22
(16-09-2015, 10:42)katana escribió: Viendo el video de Honda siguen insistiendo en el desafio tecnologico de la miniturizacion del motor con el mismo caballaje del de Mercedes i/o superior, lo que me parece que les falta la variable del hornillo: coges el motor y lo metes en un horno ciclonico cuando lo pruebas.
Promodou entro a finales de la temporada pasada por lo que casi no participaria en la creacion del chasis de esta temporada, en la que viene el nuevo diseño ya sera suyo.
Esta carrera que viene me parece que sera la base para solucionar los problemas de motor y del chasis, cuando teoricamente las dos partes funcionen al 100x100, dara la medida del Mclaren actual.
Crucemos los dedos en cuanto a la fiabilidad y saquen mucho kilometraje.
Un saludo
Del trabajo conjunto de Honda-Promodrou saldrá la vara de medir de lo que podremos conseguir el año que viene.
Yo pienso que este año Honda lo ha dado por perdido (y me parece lógico). Es decir, se han dado cuenta de que existen errores de diseño, con implicaciones en otras partes, que no merece la pena "arreglar", sino que hay que re-diseñarlo directamente.
Y es por eso que 'no tienen claro donde usar los tokens', porque al menos para mi lo más sensato sería ahorrarlos y usarlos en conjunto con los 25 del año que viene.
Veremos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤