16-09-2015, 15:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2015, 15:47 por ethernet.)
(16-09-2015, 14:41)amanoth escribió:(16-09-2015, 14:24)locust escribió: Yo sinceramente he perdido toda ilusión de que Fernando vuelva a ganar un campeonato, creo que desde que salió de renault ha estado siempre en el sitio equivocado y en momento más inoportuno... Espero que haya despedido a su consejero si algún día lo tuvo pero es que donde Fernando pasa últimamente no crece la hierba, tenía muchas esperanzas puestas en la alianza mclaren-honda pero es que nos ha hechado el ojo un tuerto y esta situación se antoja muy complicada... No se yo que haría Fernándo si tuviera un Delorean.
Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk
La única opción que habia, si es que fueras realmente adivino, era irse a RB en 2009 en lugar de seguir en Renault, ¿alguien pensaba en ese momento que esa era la opción acertada?
Todo lo demás son especulaciones muy sencillas a toro pasado pero carecen de sentido...
Yo era la que defendía a finales de 2007.
Tenían dinero para aburrir y ganas de ganar a cualquier precio.
Un túnel supermoderno capaz de simular curvas.
Tenían a Newey.
En Brasil 2007, Webber salía justo detrás de Fernando. Eran ya la tercera escudería.
Sin embargo en 2008 tenían un petardo de coche. Supongo porque iban con todo a desarrollar el coche de 2009, con el cambio de normas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.