16-09-2015, 16:24
(16-09-2015, 16:19)payoloco escribió: Puedo entender como te sientes, pero es que no nos damos cuenta de una cosa: que solo puede ganar uno. Así que, si solo miramos esto, todos los que no han ganado han estado en el sitio equivocado no?
Hamilton, sin ir más lejos (y porque le han puesto en las manos un misil volador que si no ni eso) se tiró del 2009 al 2013 sin comerse un rosco.
Alonso por lo menos ha peleado hasta la última curva de la última carrera los campeonatos de 2010 y 2012, y un prometedor 2013 que nos arruinaron con el timo de las mierdelli. Pero Hamilton ni eso. Alguna victoria suelta Y YA. Hubieras preferido eso? Ha elegido Hamilton bien a sus equipos? O es que simplemente ganar en la F1 es enormemente complicado pero nos empeñamos en no darle el valor que tiene??
Una persona es lo que es por sus aciertos y sus errores.
Querríamos todos volver al pasado? Para....tomar otras decisiones? Seguro que si, claro, no somos tontos! Todos tenemos en la mente cosas que cambiaríamos si pudiésemos volver atrás.
Pero... y si eso cambiase nuestro futuro....y no supiéramos de qué forma? Lo haríamos también? No lo tengo yo tan claro!
Dudo mucho que Alonso quisiera cambiar nada de su pasado. Porque no se trata de decir "hubiera ido a RB en 2009", es más que eso.
¿Y si una decisión de este estilo supusiera que nunca hubiera ganado en Valencia 2012? Lo haría?
O no ganar su primera carrera con Ferrari? O no haber pilotado nunca para McLaren?
O no haber ganado en España en 2013?
Sinceramente no comprendo este halo de derrotismo acerca de los logros de Alonso. En serio.
Creo que no sois conscientes de lo que YA ha logrado. Lo estais menospreciando. No le dais el valor que ya tiene.
El estar continuamente comparándote con lo que tienen los demás es de envidiosos y mezquinos.
Alonso está por encima de eso, y el haber dejado Ferrari voluntariamente y fichar (nuevamente) por McLaren-Honda lo demuestra.
Para enmarcar!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.