17-09-2015, 10:05
(17-09-2015, 01:39)CarreraConLluviaPlease escribió:(17-09-2015, 01:22)joaquinhrndz escribió:(17-09-2015, 00:48)ethernet escribió:(16-09-2015, 22:07)GolfmkI escribió: Nos la quieren meter doblada con que en problema es na size 0.
Esto causaría problemas cuando aprietas....pero el coche no ha tenido potencia nunca.
Si tan seguros están que saquen el coche sin cubre motor o le hagan agujeros....
El motor seguirá sin empujar como el de los rivales....
Que no nos hagan mirar para otro lado.
En otro orden se cosas, en Singapur no hay mucha recta....pero si hay muchas curvas de 90 grados donde a la salida necesitamos tracción y par motor....espero que por las circunstancias del circuito tengamos mas potencia híbrida.....
De lo contrario la ausencia de rectas aliviara el ridículo, pero no nos dejara avanzar.
Hay que demostrar ser competitivos al menos en un circuito, para poder subir al carro a gente al proyecto , patrocinadores etc....
Suelo estar de acuerdo con tus post, pero con este no.
El problema es la size zero, y que han diseñado la PU para ese concepto.
Y en Honda pensaban que les iba a llevar tiempo, pero que funcionaría, personal final no lo han conseguido.
Variar el chasis ahora, aparte de que es hacer un coche nuevo, lo que ya estará en marcha para 2016, no soluciona el principal problema, que es la imposibilidad de hacer funcionar el MGU-K al 100%. Lo han puesto muy cerca de los colectores que además son Log exhaust, con lo todavía van más cerca, y es tan pequeño que apenas tiene espacio para disipar calor.
Habrá cambios en la PU que necesitan muchos más tokens de los disponibles ahora, y cambios en el chasis para 2016.
Para 2016 lo previsible sería estar muy cerca debFerrari en cuanto a PU, y a 20-30 CV de Mercedes.
Es que quedarse solo a 20 y 30 cv de Mercedes lo veo simplemente imposible.
No han dado pie con bola en todo el año, para rematar la última evolución la de 15, 20, 30, 45 o 60 cv que se suponía que iban a traer se quedo en 0. Toda la parte de McLaren y pilotos con una cara de tontos de cuidado, nadie daba crédito.
Sinceramente no espero nada de Honda, han vendido más humo que Ferrari. Pero si Alonso sigue yo también, y siempre hay algo de esperanza con eso de que Honda están muy tranquilos y no están preocupados, pero a mí me han quitado la ilusión.
Hasta 2017 no espero un coche que luche por ganar carreras o podios, otra cosa es a donde lo lleve Alonso.
Lo dicho con Alonso hasta el final.
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Yo tambien veo imposible quedarse a 20 o 30 cv de Mercedes, Mercedes lleva muchos mas KM de desarrollo con su motor y ya parten con una excelente base, seguramente aún podrían apretar los motores un poco más si lo necesitasen, yo firmaba que Honda estuviese a 35-40 CV el año que viene.
Simplificais mucho... para lo bueno.... y para lo malo.
Si todo lo que se sabe es cierto y no hay alguna cosa mas que no sabemos. El salto de rendimiento puede ser grande e inmediato. Y cuando digo inmediato digo, 2016. Otra cosa es que vayamos a disputarle las poles a Haimito a partir de Australia. Pero yo si que considero viable estar pegandome con los RB en Australia... y luego confiar en la buena progresión histórica de Mclaren y Honda. Lo de Mercedes y Ferrari ya puede ser otro cantar. Me temo que ferrari va a dar un salto grande el año que viene. Y mercedes responderá en tromba. Así que quedarán un poco lejos del pelotón al principio. Ya veremos si las innovaciones técnicas de Honda, son tan efectivas como esperaban. En eso nos va el tercer mudial de fernando.