17-09-2015, 10:58
(17-09-2015, 10:52)NachoBcn escribió:(17-09-2015, 10:23)gandalf escribió:(17-09-2015, 10:07)NachoBcn escribió:No hombre......me refiero en pista.....(17-09-2015, 10:00)gandalf escribió: Lo que no entiendo desde mi supina ignorancia, es qué coña prueban para 2016.
Aero NO
Chasis NO
PU NO.
¿que prueban?
Fowaaaadooooooo
Aero SI (CFD y tunel)
Chasis SI (el coche actual)
PU SI (Sakura y en breve Formula 1 Japones)
En sus famosos "test" en los que se ha convertido cada GP.
Fowaaaadooooooo
Pues eso... el chasis estoy bastante seguro que ya están tirando por ahí. Y seguramente muchas piezas poco visibles tambien las estarán incorporando.
Pero vamos, que descartas las otras vias como si no valiesen y a día de hoy son el 90% del trabajo. RB ha cimentado su éxito en el dominio de las herramientas de simulación y el afinamiento de su tunel de viento. Cuando llevaban una cosa a pista, funcionaba a la primera. En esta F1. Eso es im-pres-cin-di-ble. Si dependes de la pista. Estas muerto.
Por cierto. Ferrari ha vuelto a los pontones de Barcelona. Mas claro el agua.
RB tiene a los dos TR para hacer pruebas en pista además de a uno de los dos pilotos del primer equipo haciendo de piloto probador.
Lo de Ferrari son las "peoras" habituales o las "mejodas" depende como se mire, nada nuevo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.