17-09-2015, 11:12
(17-09-2015, 10:58)amanoth escribió:(17-09-2015, 10:52)NachoBcn escribió:(17-09-2015, 10:23)gandalf escribió:(17-09-2015, 10:07)NachoBcn escribió:No hombre......me refiero en pista.....(17-09-2015, 10:00)gandalf escribió: Lo que no entiendo desde mi supina ignorancia, es qué coña prueban para 2016.
Aero NO
Chasis NO
PU NO.
¿que prueban?
Fowaaaadooooooo
Aero SI (CFD y tunel)
Chasis SI (el coche actual)
PU SI (Sakura y en breve Formula 1 Japones)
En sus famosos "test" en los que se ha convertido cada GP.
Fowaaaadooooooo
Pues eso... el chasis estoy bastante seguro que ya están tirando por ahí. Y seguramente muchas piezas poco visibles tambien las estarán incorporando.
Pero vamos, que descartas las otras vias como si no valiesen y a día de hoy son el 90% del trabajo. RB ha cimentado su éxito en el dominio de las herramientas de simulación y el afinamiento de su tunel de viento. Cuando llevaban una cosa a pista, funcionaba a la primera. En esta F1. Eso es im-pres-cin-di-ble. Si dependes de la pista. Estas muerto.
Por cierto. Ferrari ha vuelto a los pontones de Barcelona. Mas claro el agua.
RB tiene a los dos TR para hacer pruebas en pista además de a uno de los dos pilotos del primer equipo haciendo de piloto probador.
Lo de Ferrari son las "peoras" habituales o las "mejodas" depende como se mire, nada nuevo.
Efectiviguonder, pero ya te digo yo, que de la aero del RB padre, hay poca en el TR hijo. Eso si. De horas de tunnel (que controla la FIA) 'asignadas' a TR, que hayan probado piezas del RB... de esas... milllones. Y eso es precisamente lo que ha decidido hacer Ferrari con HAAS.