17-09-2015, 12:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-09-2015, 12:18 por GolfmkI.)
(17-09-2015, 12:01)NachoBcn escribió: Mis temores y los de muchos se van confirmando.Me jode que los inútiles de Ferrari ahora sepan que tener un equipo B es necesario aunque ilegal.
http://www.thebestf1.es/haas-asegura-com...principio/
“Lo importante es que nosotros empezamos sobre seguro: sabemos que la suspensión no va a ser demasiado frágil y no se va a romper, sabemos que la transmisión será duradera, creo que eso es el mayor problema de los equipos novatos, los problemas de fiabilidad”
Viene a confirmar que el Hass es un ferrari B. Lo cual implica que muchas piezas serán comunes. Lo cual implica que muchas horas de tunel, serán aprovechadas por ferrari. Lo cual implica que tendrán ventaja sobre otros equipos... Lo cual implica que... esto es F1. Un chanchullo morrocotudo. El que no hace trampas no gana. Lo vais entendiendo amigos del sol naciente? Hacer caso a Ron, que es perro viejo.
Vettel siempre lo tuvo, ahora además son listos y conocen la normativa.....
Los años anteriores a Ferrari le meaba un Sauber con el mismo motor....En 2016 serán aliados de Vettel y pondrán muchos problemas a los demás...
Hass es un Ferrari B clarísimo...y aquí no pasa nada....
La norma esta escrita y prohíbe expresamente ese tipo de relación, pero ya la hay entre ToroRosso y RB una gente mira para otro lado.!!!
Como las distintas versiones de motores.... De nuevo la normativa por el forro....de manera descarada y sin negarlo!!
Y todavía Honda pensando si dar vueltas a ese motor en Japón....por si se enfadan...
Anda que....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.