17-09-2015, 15:59
(17-09-2015, 15:39)amanoth escribió:(17-09-2015, 15:28)enrike hu fr escribió: la preocupacion con el tema de Hass es simplemente que estan utilizando el tunel de viento y que esos datos serviran a ferrari ,,estando limitado el tiempo de utilizacion de este;; pues la ventaja no es pequeña ,y la fuga de personal de Hass hacia Ferrari ,,
pero aqui no se ve polémica ,,pues vale ,,
Ferrari en passe de contourner le règlement lié au développement grâce à Haas GP ?
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=19645
Si estuvieran o estuviesen usando el tunel de viento más tiempo del permitido estarían incumpliendo el reglamento, si lo pudieran hacer sin que nadie se enterara, pues cualquiera del resto de los equipos podría hacerlo haciendo menos ruido mediático, tuneles de viento no es que haya muchos pero algunos hay por ahi que se pueden alquilar por un módico precio.
¿Que personal tiene Haas que le pueda interesar a Ferrari?
http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...eglas.html
"Si esto no gusta a los equipos más modestos, que piensan que Haas tendrá así algunas ventajas, lo que preocupa es el camino inverso, sobre todo desde que se ha sabido que 70 ingenieros de Haas harán un ‘stage’ en Maranello y que algunos ingenieros de Ferrari harán lo mismo en Haas. La razón es que el nuevo equipo Haas no ha debutado todavía, y por tanto no está sujeto ni a las limitaciones de horas de túnel de viento ni a la capacidad de cálculo de sus ordenadores que sí deben cumplir los rivales. Además Haas es accionista de una de las mejores galerías de viento USA, que permite probar coches en escala real y es usada por la NASCAR."