18-09-2015, 11:45
(18-09-2015, 11:16)ldg escribió: Buenos dias foro
Boulier
"Nuestro principal problema es que no somos capaces de emplear nuestra potencia electrica.....
Nuestro MGU-H no es capaz de recargar las baterias para apoyar al MGU-K.
El reglamento estipula que la bateria solo puede dar 4mj por vuelta al MGU -k.
Nosotros quemamos las 4mj antes de terminar la vuelta, lo que nos deja sin energia electrica para terminarla...
Un MGU-H proporciona 1s por vuelta, lo que permite gestionar mejor las ruedas, gestiona mejor apoyo....
Ferrari tenia el mismo problema el año pasado. Lo han arreglado y eso explica su mejora este año...
Nosotros, por desgracia, no lo podemos arreglar esta temporada por falta de tokens !
El cambio está previsto para la proxima temporada....."
Si mejoramos lo mismo que ferrari el año pasado, nos quedamos a mas de un segundo en Australia. Yo confío en que la mejora sea mayor que la de ferrari. Fernando hoy ha vuelto a hacer declaraciones obtimistas para el año que viene. Aunque ha remarcado una cosa que era de cajón y que aquí algunos parecen obviar. Que el sabe lo que le explican. Y que según quien se lo explique, puede ser un cuento chino (japones para el caso). O tener muchos visos de se real.
pd: La manía de cuantificarlo todo en decimas me pone negro. Es muy ****** decir que un Mgu-h, que es un cargador de baterías, para decirlo mal y pronto, te da un numero determinado de decimas. Es como si te dicen que si coges tu coche con volante de cuero, llegaras un poco antes al pueblo en verano.