18-09-2015, 16:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-09-2015, 17:04 por Vicotrew.)
Un dato que comentan en Car & Driver:
"Últimos giros para todos los pilotos. Hemos visto hace unos minutos que la degradación del neumático super blando es bastante lineal y que puede aguantar más de 14 vueltas sin demasiados problemas. Si esto se confirma estaremos en un escenario de dos paradas."
Y otro dato, éste de LaF1.es:
"Bandera cuadriculada, aquí terminan los Libres 2 del Gran Premio de Singapur. Sesión dominada por Kvyat, pero sobre todo por la igualdad, pues hasta ocho coches están en el mismo segundo (Red Bull, Ferrari, Mercedes, Force India, McLaren). Mañana descubriremos el potencial real de cada escuadra, pero es un buen presagio."
Ahora la pregunta del millón...
Ésto que hemos visto en los libres, ¿es real?
Y ya no hablo solo de lo "mal" que ha ido Mercedes, sino lo "bien" que ha ido McLaren o lo bien que han ido los RedBull y Ferrari.
¿Qué pensáis?
"Últimos giros para todos los pilotos. Hemos visto hace unos minutos que la degradación del neumático super blando es bastante lineal y que puede aguantar más de 14 vueltas sin demasiados problemas. Si esto se confirma estaremos en un escenario de dos paradas."
Y otro dato, éste de LaF1.es:
"Bandera cuadriculada, aquí terminan los Libres 2 del Gran Premio de Singapur. Sesión dominada por Kvyat, pero sobre todo por la igualdad, pues hasta ocho coches están en el mismo segundo (Red Bull, Ferrari, Mercedes, Force India, McLaren). Mañana descubriremos el potencial real de cada escuadra, pero es un buen presagio."
Ahora la pregunta del millón...
Ésto que hemos visto en los libres, ¿es real?
Y ya no hablo solo de lo "mal" que ha ido Mercedes, sino lo "bien" que ha ido McLaren o lo bien que han ido los RedBull y Ferrari.
¿Qué pensáis?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.