18-09-2015, 20:18
(18-09-2015, 18:27)katana escribió:Esperanzado porque el Mclaren no había estado antes en este 2015 a menos de 1 segundo. Dejate de tonterías y de fanatismo absurdo, anda. No se por qué algunos pretendéis hacer de este hilo el Hilo de las tonterías 2, que no tengo nada en contra de ese hilo, que conste. Saludos.(18-09-2015, 17:19)FrankJJ escribió: Esperanzado después de estos segundos entrenamientos libres. Se confirma que a partir de Silverstone, Red Bull dio un paso hacia delante importante en cuanto a chasis, y ahora están al mejor nivel junto con Mercedes. Lastima de ese motor que llevan. Ojalá den caña aqui. Ferrari también parece fuerte, pero no me confío y pienso que Mercedes se ha escondido algo. Pero deseando que Mercedes, Red Bull y Ferrari estén en la lucha por ganar el gran premio. En cuanto a Mclaren, me ha sorprendido mucho ver a Alonso a menos 1 segundo de la cabeza. No creo que se repita mañana, pero ojalá se vuelva a la zona de puntos. Lo mismo espero de Carlos Sainz. Ojalá se mantenga esta igualdad que hemos visto hoy, con 17 pilotos en 2 segundos. Saludos.
¿Esperanzado en que, en que te ha sorprendido mucho ver a Alonso a menos de un segundo?
¡¡¡¡¡Ahi tus esperanzas por donde me las iba a pasar!!!!!, ya sabes Vettelito a joderse y con Riccciardito pasandole la mano por la cara en este GP......
A ver si a Kimi no le fastidian mas la salida que es de Risa verlo, lo que hace el Enano por su churumbel.
Un saludo