17-05-2011, 11:23
La primera mejora FUNDAMENTAL que tiene que traer Ferrari a Barcelona es hacer los pitstops en 2.9/3.1 segundos. Si eso no se cumple de nada sirve traer mejoras de 5 décimas. Se pierde todo en boxes.
En Barcelona, entre otras, se llevan difusor y escapes nuevos. Eso es lo que tiene hacer trabajar mejor al Ferrari. Junto con las mejoras de Turquía debe suponer el poder luchar con los Red Bull en carrera. EN Calificación es algo improbable (bajo mi punto de vista) que se acerquen a menos de 0.5sg de los energéticos pero el punto fuerte de Fernando es la carrera...el ritmo de carrera es el arma que tiene que salir beneficiada con estas mejoras.
Recordar que Webber acabó a +1.8sg de Fernando en Turquía y Dedoenculen a +10sg..... 10 segundos en 65 vueltas es un ritmo +0.153 sg más rápido que el Ferrari por vuelta.....
Pero repito que las paradas en Boxes son cruciales....no se puede perder 1.5sg con los Red Bull en cada parada....
En Barcelona, entre otras, se llevan difusor y escapes nuevos. Eso es lo que tiene hacer trabajar mejor al Ferrari. Junto con las mejoras de Turquía debe suponer el poder luchar con los Red Bull en carrera. EN Calificación es algo improbable (bajo mi punto de vista) que se acerquen a menos de 0.5sg de los energéticos pero el punto fuerte de Fernando es la carrera...el ritmo de carrera es el arma que tiene que salir beneficiada con estas mejoras.
Recordar que Webber acabó a +1.8sg de Fernando en Turquía y Dedoenculen a +10sg..... 10 segundos en 65 vueltas es un ritmo +0.153 sg más rápido que el Ferrari por vuelta.....
Pero repito que las paradas en Boxes son cruciales....no se puede perder 1.5sg con los Red Bull en cada parada....