17-05-2011, 11:41
David... si es cierto que Mercedes y Sauber pretenden copiar los escapes Renault se están jugando la temporada. Es un cambio que requiere una reinterpretación de 1/2 coche casi, si aciertan y les trabaja bien serán la OST*a pero como fallen....pueden decir adiós a la temporada. Vale más trabajar sobre lo que tienes seguro, que arriesgarte a cosas nuevas. Mercedes tiene una muy buena base de coche.
En Sauber aun tendría algo de lógica ya que podría atrapar a los Force India etc.
Se ha hablado en Mercedes de :
- Nuevo sistema de refrigeración (posible, en Malasia ya lo modificaron)
- Refinamiento del sistema de suspensión (posible, casi todos los equipos van a traer mejoras en suspensiones)
- Nuevos escapes al estilo Renault (poco probable)
- Nuevo suelo (Muy probable, junto con el difusor serán las grandes novedades de todos los equipos)
- Nuevo difusor (Muy probable)
- Nuevos pontones (por lo del escape al estilo Renault) (Poco probable, ya lo he cometnaado arriba, los escapes Renault significa modificar 1/2 coche...arriesgado)
- Alerón delantero flexible al estilo Red Bull (esta es la QUIMERA de todos los equipos, que lleven alerón flexible puede pero que funcione 100% ya no lo tengo tan claro...poco probable).
Entre parentesis pongo mis opiniones.
Saludos!!!
En Sauber aun tendría algo de lógica ya que podría atrapar a los Force India etc.
Se ha hablado en Mercedes de :
- Nuevo sistema de refrigeración (posible, en Malasia ya lo modificaron)
- Refinamiento del sistema de suspensión (posible, casi todos los equipos van a traer mejoras en suspensiones)
- Nuevos escapes al estilo Renault (poco probable)
- Nuevo suelo (Muy probable, junto con el difusor serán las grandes novedades de todos los equipos)
- Nuevo difusor (Muy probable)
- Nuevos pontones (por lo del escape al estilo Renault) (Poco probable, ya lo he cometnaado arriba, los escapes Renault significa modificar 1/2 coche...arriesgado)
- Alerón delantero flexible al estilo Red Bull (esta es la QUIMERA de todos los equipos, que lleven alerón flexible puede pero que funcione 100% ya no lo tengo tan claro...poco probable).
Entre parentesis pongo mis opiniones.
Saludos!!!