19-09-2015, 14:09
(19-09-2015, 13:29)NachoBcn escribió: Estoy pensando que el temita de las presiones y los angulos de las ruedas que en este circuito han impuesto por normativa, es lo que ha encontrado la FIA para joder a Mercedes. Por decirlo de alguna manera, les han jodido lo que aprendieron en los entrenos de Barcelona. Es loca.... pero es una teoría.
De todas formas, no me acabo de fiar, y seguro que en la Q3 van a estar mas arriba. Otra cosa es el desgaste en carrera.
De loca nada Nacho. Y es de esas ideas que tienes que me parecen geniales.
Andy Green de FI, decía que Mercedes lis machacaba a todos a final de vuelta de Q3, porque tenía una suspensión que les permitía llevarlos al límite porque funcionaba como una suspensión FRIC.
Con una suspensión así, puedes ir a muerte con las presiones y el camber sin joder el neumático porque ya se encarga ella de igualar las fuerzas en ambos lados, y de delante a atrás.
Si te limitan el camber, pierdes automáticamente esa ventaja. Puede ser, puede que hayan perdido unas décimas en calificación y mucho de trato de neumático en carrera.
Muy buen aporte, moñas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.