20-09-2015, 09:12
http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/2...l?spref=tw
"--- Nos lo explicaba Pedro Martínez de la Rosa en el previo de Antena3 correspondiente al Gran Premio de Italia: un aumento de presión en las gomas y un cambio de camber vuelve a éstas más seguras —¡nos ha jodido!—, pero modifica artificialmente la huella de contacto entre el neumático y el suelo. Y todo esto era cosa de las escuderías hasta Monza, pero ha venido Pirelli y usurpando un papel que ni le corresponde ni le debería corresponder jamás, obliga a todo quisqui a que cambie el paso para que su imagen de marca no se resienta.
Bernie acojona a los pilotos para que no se quejen en público de la porquería que ofrece la milanesa, y la FIA se convierte en cómplice necesario de eso ahora obligatorio, que transforma a los coches sobreviradores en neutros, a los neutros en subviradores, y a los subviradores en máquinas que deben comenzar a cruzar los dedos en Singapur porque la italiana ha decidido aumentar la presión de su producto tanto en el tren delantero como en el posterior, ¡tela!
Dejando de lado que el asunto también afecta a la entrega de par, y que una huella de compuesto de menor área beneficia, así a vuelapluma, a las unidades de potencia que no son Mercedes-Benz, aún a riesgo de que me llamen tendencioso os diré que habiendo prometido 2 segundos más de velocidad por vuelta a comienzos de sesión, con una relación de marchas para cada prueba que se eligió antes del Gran Premio de Australia y que no puede ser cambiada, Pirelli acaba de convertir su gama para 2015 en una sarta de mentiras cada vez más y más lenta."
Todos saben lo que pasa y todos callan.
"--- Nos lo explicaba Pedro Martínez de la Rosa en el previo de Antena3 correspondiente al Gran Premio de Italia: un aumento de presión en las gomas y un cambio de camber vuelve a éstas más seguras —¡nos ha jodido!—, pero modifica artificialmente la huella de contacto entre el neumático y el suelo. Y todo esto era cosa de las escuderías hasta Monza, pero ha venido Pirelli y usurpando un papel que ni le corresponde ni le debería corresponder jamás, obliga a todo quisqui a que cambie el paso para que su imagen de marca no se resienta.
Bernie acojona a los pilotos para que no se quejen en público de la porquería que ofrece la milanesa, y la FIA se convierte en cómplice necesario de eso ahora obligatorio, que transforma a los coches sobreviradores en neutros, a los neutros en subviradores, y a los subviradores en máquinas que deben comenzar a cruzar los dedos en Singapur porque la italiana ha decidido aumentar la presión de su producto tanto en el tren delantero como en el posterior, ¡tela!
Dejando de lado que el asunto también afecta a la entrega de par, y que una huella de compuesto de menor área beneficia, así a vuelapluma, a las unidades de potencia que no son Mercedes-Benz, aún a riesgo de que me llamen tendencioso os diré que habiendo prometido 2 segundos más de velocidad por vuelta a comienzos de sesión, con una relación de marchas para cada prueba que se eligió antes del Gran Premio de Australia y que no puede ser cambiada, Pirelli acaba de convertir su gama para 2015 en una sarta de mentiras cada vez más y más lenta."
Todos saben lo que pasa y todos callan.