20-09-2015, 11:35
(20-09-2015, 11:29)enrike hu fr escribió: que quieres ?? que ponga aqui todos los articulos donde Eclestone se queja de como la FIA y su falsa democracia por unaminidad ha hecho que las normas sean el mayor handicap para desarrollar los motores que fueron diseñados por encargo de la FIA ,,a Brawn ,,despues Eclestone puede apoyar a quien le de la gana ,,,aqui hablo de motores ,,normativas y todo lo demàs ,,donde Eclestone no tiene ningun poder ,,a el lo que le convienne es tener 4 o 5 equipos fuertes con los pilotos mas habiles para que el campeonato pueda tener emocion y guardar las audiencias ,,,
a ver si queda claro que Bernnie es el dueño de un negocio ideado para ganar dinero ,,y la FIA es el organismo internacional que regula las normativas en todas la categorias del motor ,,es decir Todd y Witing ,,
despues que cada quien piense lo que quiera ,,lo que verdaderamente me molesta es ver como los equipos no tienen posibilidades de progresar por la excusa de ahor de costes y terminen tirano a la basura horas de trabajo porque ahora le falten Tokens ,,,esa es la verdadera mierdha de la F-1
En eso tienes mucha razón Enrike, pero me cuesta creer que Bernie no tenga nada que ver, y bueno... ¿te acuerdas de la lista de los mejores pilotos de la historia según él?
Una lista de unos 20 pilotos creo y no metió a Fernando
Lo arregló hace poco metiendo a Fernando como el mejor piloto... y lo hace cuando tiene el peor coche desde que estaba en Minardi, parece que lo dijera de recochineo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.