20-09-2015, 11:50
(20-09-2015, 11:44)NachoBcn escribió: Joder si antes lo digo.
Ahora mismo. Entrevista de movistarF1 a Bernie. Menudas perlas!!!!
una de lo que hablamos:
"No se que son las redes sociales, lo que se es que no aportan nada a la f1"
(20-09-2015, 11:47)NachoBcn escribió: Buenisima entrevista la verdad.
Otra cosa que me ha llamado la atención. Le preguntan si alguien le apoyó durante el juicio. Respuesta de Bernie:
"Supongo que hubo gente que se preocupó por mi. Bueno al terminar... el presidente de Mercedes me llamó y me dijo: "Felicidades, bien hecho".
Hay que saber leer las palabras de Bernie, que nunca juega directo, sino a muchas bandas. Y para mi, esto es la confirmación de que la mano que estuvo detrás del juicio a Bernie, fue Mercedes.
Pues ya podría haberle llamado Ron Dennis o el propio Arai a la momia y hacerle un poco la pelota jajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.