20-09-2015, 11:54
(20-09-2015, 11:36)enrike hu fr escribió:(20-09-2015, 11:20)NachoBcn escribió:(20-09-2015, 10:57)enrike hu fr escribió: siempre estais dando caña al eclestone cuando los que de verdad putean a Fernando es la FIA de TOdd ,,si Todd el que se nego a la llegada de Alonso a ferrari mientras el estuviera hay ,,por despecho al haber fichado con Briatore ,,tanta suspicazia y nadie habla de esto ,,el enano dek pelo blanco es el dueño del circo y lo que quiere es que den un buen espectaculo ,,siempre ha considerado a Alonso como uno de los mejores de todos los tiempos
Yo creo que te equivocas...
http://www.laf1.es/noticias/ecclestone-t...bio-911857
Y hace poco Bernie dijo eso de:
"Todt no hace nada... no molesta"
En lo que estoy de acuerdo es que fernando tiene a los 2 en contra.
en el reparto de poder estoy de acuerdo ,,porque es asi ,,pero en cuanto a normativa es la FIA la que tiene la ultima palabra
que quede claro que yo solo defiendo a Alonso ,,los organos directivos estan podridos eso para mi no deja lugar a ninguna duda
bueno espero que disfrutemos de una buena carrera y yo me voy pal hilo de las tonterias que se va acercando la hora del aperitivo ,,
Es evidente que la FIA tiene poder. Basicamente reglando. Ahora bien. Bernie es el que está a pie de ciruito con el bolsillo lleno de billetes (en su día lo enseño a un periodista). La fia no es un 'bloque'. Hay mucha gente que tiene tareas pequeñas pero importantes y que son suscptibles de ser tentadas. Ahora mismo creo que hay una guerra. Bernie no quiere a Todt (por eso dice que quiere que vuelva Mosley). Y es muy posible que Todt haya intentado joder a Bernie con el apoyo a Mercedes. Pero Bernie es mucho Bernie y cuando se ha librado del juicio ha vuelto a los circuitos a hacer lo mejor sabe.