20-09-2015, 13:14
Si gana Vetel (como tengo puesto en mi porra) y Hamilton ni pisa podio (como tb tengo en la porra!)... Hamilton que esta pasado de rosca y se cree que es la reencarnacion de Senna que pensais que va a decir?
En cierto modo es un poco como cuando Alonso solto la frase de que esto no es un deporte y el resto ya lo conocemos... es posible que hoy sea el principio del fin de Hamilton. Ahora si, si es verdad que tiene los huevos de decir lo que ha pasado, aunque jamas lo hubiera pensado, estare con el, por decir desde dentro lo que todo el mundo sabe y casi nadie se atreve a comentar.
Sigo esperando un FIA-Gate parecido o peor que el de la FIFA, aunque mirad como se tapa todo... ya casi no se habla nada! para que luego nos llamen conspiranoicos!
Vamos Hamilton, cuentanos cuentanos
En cierto modo es un poco como cuando Alonso solto la frase de que esto no es un deporte y el resto ya lo conocemos... es posible que hoy sea el principio del fin de Hamilton. Ahora si, si es verdad que tiene los huevos de decir lo que ha pasado, aunque jamas lo hubiera pensado, estare con el, por decir desde dentro lo que todo el mundo sabe y casi nadie se atreve a comentar.
Sigo esperando un FIA-Gate parecido o peor que el de la FIFA, aunque mirad como se tapa todo... ya casi no se habla nada! para que luego nos llamen conspiranoicos!
Vamos Hamilton, cuentanos cuentanos
![Smile Smile](https://safety-car.es/images/smilies/smile.png)
Emilio Duró: "Los tontos son malos pero hay algo peor, un ton-to motivado."
La Gran Farsa del 2007 (lastima no haber seguido el resto de años!)
La Gran Farsa del 2007 (lastima no haber seguido el resto de años!)