20-09-2015, 19:07
(20-09-2015, 18:36)Sandra escribió: Yo solo puedo dar mi humilde opinion...
De verdad que me gustaria ver despues de ya bastantes horas,que alguien me de datos de un equipo que en 2 semanas
pierda 2,5 segundos.Sin trampas claro.
Y en los años que llevo viendo F1(seguro que casi tantos como vosotr@s)no recuerdo tal cosa
Y no creo en los milagros...
Cada vez que entro y cambiais de equipo a Fernando,o le mandais a otra competicion,o se ha equivocado de equipo,o cualquier otra
cosa que se os pase por la cabeza,no se como explicar lo que siento
Es decir cosas a suerte.
Pero se escriben.Y si ahhhh dociles como yo,las leemos y las tenemos en cuenta...
Alguno dira___"La verdad"
Pero yo creo que la verdad solo se da cuando ya a pasado...
Y personalmente,como Sandra,persona fisica...y me duele mucho decir esto,pero es lo que siento
Espero de corazon que Fernando no haga podio,ni cuarto,ni mejoren sus tiempos increiblemente en Japon
Seria la gota que colmaria el vaso.
Pero para mi,claro
Te entiendo perfectamente, tiene que haber de todo pero no todos tenemos la misma actitud ante las dificultades, los hay que a las primeras de cambio se rinden, otros como Alonso nunca perdemos la esperanza y disfrutamos aunque sea viéndole luchar por los puntos, si la victoria llega todos se apuntaran rápido al triunfo.
Somos safety's y somos alonsistas quédate con eso
![](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji6.png)
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.