20-09-2015, 21:42
(20-09-2015, 21:23)vamopalla escribió: pues yo sigo pensando que Fernando tiene todavía mucho que decir en esta F1 tan convulsa,McLaren es uno de los grandes y solo puede subir,Honda no ha entrado de nuevo para hacer el ridículo,con lo que supone el honor para los japoneses estoy convencido de que superaràn este comienzo tan bochornoso y haràn un muy buen motor mas pronto que tarde,el año que viene se acercaràn al podio y en 2017 lucharán por el mundial,y Fernando renovará,sebastian que siga haciendo números y Fernando historia, pero la de verdad.....
Pero bueno, seamos sensatos, que es que redundamos en lo que es evidente. Es que yo creo que casi nadie hubiese apostado por Fer campeón este año. Que sabíamos, en general, que podría ser para 2016 y como tarde para 2017. Pero lo que no sospechábamos es llo que ha ocurrido, que hasta los japos deben sentir vergüenza, por mucho que digan. Y lo que no es fácil, por la normativa actual y por la inexperiencia de Honda en la F1 actual, arreglarlo de un plumazo. Quiero tragarme mis palabras, pero los milagros no van a ocurrir en McLaren-Honda. Trabajo, trabajo y más trabajo. Aún así, a expensas de lo que "salga", de lo que hagan los demás y de los "milagros" de sospechosa procedencia.