20-09-2015, 22:49
(20-09-2015, 22:33)Madriles escribió:(20-09-2015, 22:23)susa escribió:(20-09-2015, 22:13)Madriles escribió:(20-09-2015, 22:10)susa escribió:(20-09-2015, 22:06)Josemurcia7 escribió: Y excelente para Mercedes. Tras un regalo, toca aplastar.
Enviado desde mi One Plus One
Gracias. Quién sabe, igual el motor de Honda supera sus problemas y mejora 2 segundos
Curiosamente FrankJJ ha considerado eso un buen trabajo por parte de Ferrari. Sin embargo, manteniene que Mclaren-Honda no puede hacer ese mismo "buen trabajo" en toda una temporada. Muy curioso.
paso de ese tipo y si no le hiciérais caso no tendría que soportarlo. Lo que no entiendo es porqué Honda no ha podido mejorar su motor por los problemas evidentes de fiabilidad.
Esa es una gran pregunta Susa, pero para que puedan hacer cambios por fiabilidad del motor necesitan el visto bueno de TODAS las escuderías. ¿Habrá algo que no sabemos?
Habrá, mucho, que no sabemos.
A mí lo único que me consuela es que , independientemente de lo que suceda hasta fin de temporada, estén ya con el coche de 2016 en marcha desde hace tiempo, y se lo monten como haga falta para solucionar y corregir todos las deficiencias y fallos con los tokens de que dispondrán.
Lo que se cueza por debajo me importa un rábano. Ni siquiera trato de entenderlo porque llega un momento en que pongo del higadillo.
Así que modo zen y a esperar.