21-09-2015, 12:12
(21-09-2015, 12:06)payoloco escribió:(21-09-2015, 12:03)Vicotrew escribió: Payo, ¿a mi? Si yo no te he comentado nada de lo último que has puesto, ha sido Madriles... De hecho, estoy con Grutxenka que te ha apoyado y te ha dado las gracias por escribir desde muy dentro.
Así que de mi parte... también GRACIAS Payo por estar ahí. ¡Eres un grande!
ajajaja joer pues pensaba que era tu perdón.
Bueno el resumen es que estamos todos jodidos pero estamos todos en el mismo barco.
Ganamos y perdemos todos juntos.
Con Alonso hasta el final en este puto circo.
Dios que rabia.......es que me lo imagino ganando un último título y diciendo que se retira, con una sonrisa en la cara y un 'fuck you all' en el pensamiento, y me pongo brutote.
DIOSSSSSSSSSSS
No hay nada que perdonar, a veces los avatares nos confunden
Puede que tengas razón y que Honda haya engañado a Fernando, pero también a McLaren... en teoría.
Y digo en teoría porque quizás Honda confiaba mucho en todo lo que estaban haciendo, aunque no lo hubieran probado en pista, pero yo que se Payo... Yo ni siquiera se como funciona mi coche, así que... ¿cómo voy a opinar sobre algo así?
Yo de lo único que me fío es de Fernando y de cómo está él.
#LQDA
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.