21-09-2015, 19:05
(21-09-2015, 18:47)ldg escribió:(21-09-2015, 18:08)BELAY escribió: Pues yo voy a mantener una duda más que razonable hasta las próximas carreras.
Lo de limitar presiones y camber parece que ha dado la vuelta a la tortilla, pero...
¿que efecto tendrá con otros compuestos más duros?
¿Lo de este fin de semana va más allá de una mala adaptación a los neumáticos?
Si mal no recuerdo hubo un tiempo es que estos de Merche lo llevaban fatal con las ruedas, pero aún así hacían pole.
Yfo creo que hay algo que les han quitado.
El éxito de Mercedes, a parte de la "ayuda" para construir el motor... (ya se ha hablado mucho de esto aquí. ..)
Se debe en gran parte a la buena explotación de las ruedas, el saber calentarlas ... (gracias esto a ciertos ensayos con el fabricante).
Y de golpe y porrazo, en el peor circuito para Mercedes, cambian todo ..
Hamilton, Rosberg y Toto lo han dicho :
El coche no ha cambiado y sin embargo nos es imposible calentarlas, degradan demasiado rápido etc etc...
la mano pirelli y tetra dedetel forzando la rotura de uno de ellos en SPA ,,fia ,,normativa por raones de seguridad ,,los mercedes no ruedan bien en bajas presiones ,,uffff dificil de entender ;;
para nada !!!!!!! ,,,,,,