21-09-2015, 21:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2015, 21:26 por senescal.)
(21-09-2015, 18:41)Vicotrew escribió: Estoy contigo ldg, de hecho ayer después de la carrera quedé con unos colegas y bueno... hablamos de todo un poco, hasta que saqué el tema de la F1 y de la vergüenza de carrera. Ellos se quedaron como los conejos cuando les das las largas
Les expliqué un poco por encima pero claro, ellos lo único que lograron decirme fue un: "No si raro si que es, pero seguramente tenga una explicación, Mercedes no va dejarse perder así como así, nadie quiere perder."...
A mi lo que me esta enseñando la vida es que la gente por lo menos en mi ciudad, y creo que es extrapolable a todo nuestro pais, es por lo general bastante simplista, los que aqui leemos o posteamos al final somos o necesitamos ser mas profundos en cualquier tema, es entonces, cuando te preocupas un poco de lo que lees o ves, cuando te haces una idea del tamaño del pastel y de que todo no es lo que parece... vuelvo al principio... la mayoria de la gente es muy simplista y no ve mas allá de la punta de la nariz por eso se quedan

![[Imagen: CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large]](https://pbs.twimg.com/media/CDHqWP4W4AAHs5l.jpg:large)