22-09-2015, 10:15
(22-09-2015, 09:18)payoloco escribió:El toto este definitivamente piensa q los que vemos esta mierdha, somos en el mejor de los casos retrasados mentales. No se como tiene los santos cojones de decir esa sarta de sandeces sin sentir verguenza ajena d lo que ve a su alrededor.(21-09-2015, 23:39)katana escribió: Por lo que voy leyendo el problema de Mercedes era con un sobrecalentamiento del tren trasero, extracto del articulo:
"También Ferrari se vio beneficiado por las temperaturas y los dos compuestos más blandos de Pirelli, así como el propio Red Bull."
Antecedentes: Neumaticos manipulados por la Rata Enana desde hace lustros a traves de un solo fabricante puesto a dedo con sus Mierdelli, me parece que a partir de ahora Mercedes empezara a usar los neumaticos que llevaban antes de su puesta a la carta de Barcelona.
Pero aun asi con el motoraco ese que tienen seguiran estando delante, lo que con menos margen, veremos si se revalida mi teoria en Japon.
Un saludo
http://www.marca.com/2015/09/21/motor/fo...d=GEN35403
Rosberg: "Hemos perdido en una carrera un segundo y medio respecto a Ferrari y dos y medio con Red Bull. Y nadie en el equipo sabe por qué. En los terceros libres nos dimos cuenta de que había un problema serio. Ferrari hacía con los blandos mejor tiempo que nosotros con los superblandos."
Toto Wolf: "Es una conjunción de varias cosas, pero no tenemos respuestas."
Fíjate oye, tantos ingenieros y mentes pensantes, capaces de manejar decenas de variables, telemetrías y mil cosas complejas, y no son capaces de encontrar alguna justifiación para perder, -Rosberg dixit-, 1,5 segundos con Ferrari y 2,5 segundos con RB. Ole.
Toto Wolff: "Fue por los neumáticos, hablamos con los pilotos sobre la degradación, la cual fue masiva, algo inexplicable para nosotros"
Ah vale Toto, así que es pensais que son los neumáticos, pero en el fondo es inexplicable lo que os ha pasado.
Me recuerda esto mucho a la 2ª carrera del año....Malasia...cuando también hicisteis una estrategia inexplicable.....
Claro que luego dijiste que "esperabas que se acabara la tontería de la ventaja mágica en el motor y la 'Ley Mosley'...
Y también me recuerda mucho a la carrera de Hungría.....en la que Ecclestone bromeó contigo sobre que otra victoria vuestra no era buena para la F1....y luego tuvisteís aquella salida...inexplicable también, que os pasaron hasta 4 coches......
No te duermas Toto, a ver si vas a perder el campeonato......inexplicablemente.
Porque yo con la idea que me quedo es que el motor mercedes es un motor simplon, del monton, vamos, como el resto de motoristas......y que su falsa superioridad se debe a Dios sabe cuantos tejemanejes, flujometrazos y .......en fin.
Flaco favor a la F1, flaco favor a la marca mercedes, flaco favor a sus pilotos.....
Fowaaaadooooooo