22-09-2015, 10:35
(22-09-2015, 10:20)Carreño escribió:(22-09-2015, 10:09)BELAY escribió: Es extraño que si tenían un problema de degradación, no utilizaron la estrategia que les hizo ganar en Mónaco con Rosberg y con el mismo problema.
Con el tipo de coche que tienen, podrían perfectamente ir más despacio en la zona reviradas y apretar en las rectas.
Aquí hay algo más, espero que la próxima carrera nos ilumine un poco.
Yo si tuviera que apostar diría que la FIA o el waiting les a prohibido algo en la suspensión.
Me suena que Merche usaba un sistema distinto y fueron los que movieron ficha para eliminar el fric.
Si te pillan con el paso cambiado en la suspensión en un circuito urbano estas vendido.
Está claro que BERNARDA (en su sucursal maFIA) tiene todos los datos y sabe todos los pecados como el confesor... y hace uso de ellos según le vaya en ello.
Y que Mercedes lleva algo plus que le hace usar toda la potencia sin que QUEMARRUEDAS las queme ES MUY LLAMATIVO y por ahí lo enfocas de 10.
Sebastian debe ser como MINIMO subcampeón, que fue lo que dije yo cuando le ficharon , para tapar la SOMBRA de FER que fue un estreno único en Ferrari y que debió ser campeón de no haber una macrofabulación para que no lo fuese. Lloraba en ABU como un niño, y eso cuando es un error tuyo no lo haces...
Y visto como va el Mercedes en Singapur, no me extrañaría que hubiera un final ajustado, porque el LUISMA soporta muy mal la presión y como vea a 25 puntos a Sebastian... puf.
FUERZA Y HONOR
Es que viendo como sacan pecho en Ferrari y la cara de susto que tienen en Mercedes, tiene toda la pinta de que algo ha cambiado y no va a ser cosa de una sola carrera que se les ha atragantado y tal. Si quieren el título lo van a tener que sudar.
Absurdo saludo fanático