22-09-2015, 10:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-09-2015, 10:39 por Vicotrew.)
(21-09-2015, 20:28)FrankJJ escribió:Hay que leer a @scalabroniE para que las palabras #F1 #Sensatez #Twitter se concilien (Cc @JVilladelpratF1) https://t.co/9FsnJha09k
— Manuel Muñoz (@ManuelMunoz21) septiembre 21, 2015
@WinfieldF1 @jeroitim @JVilladelpratF1 No existen conspiraciones en F1 Son ideas q algunos se hacen cuando sucede algo inexplicable p ellos
— E:Scalabroni (@ScalabroniE) septiembre 21, 2015
Más allá de coincidir con estos maestros, me mantengo en que Mercedes tiene problemas con la UP retocada en la parte fiabilidad y que tras los problemas de Rosberg en Monza han bajado potencia. Si a eso le sumas las elevadas temperaturas y los neumáticos blandos y superblandos, condiciones que se dieron en Malasia y Hungría, han perdido rendimiento. Pero vamos, creo que es algo excepcional y que en Suzuka volverán a estar arriba seguramente. En cuanto a la supuesta retirada de Button, me da pena que un campeón se retire con semejante monoplaza, y creo que sería genial mantenerle un año más en esta fase del proyecto. Un piloto con la experiencia del inglés es super importante, y Alonso también quiere continuar con él. Veremos. Saludos.
Quizás Frank deberías poner o leer toda la conversación de Scalabroni con los demás twitteros.
¿Has leído la parte en la que le enseñan a Scalabroni las declaraciones de Bernie donde dice que Mercedes fue ayudado por la FIA para desarrollar su motor?
¿Y cuando le enseñan las declaraciones de Marko donde dice que Mercedes ha ayudado a Ferrari y "todos sabemos porque"?
Pues a todo ésto Scalabroni se sorprende y empieza a dudar, él mismo reconoce que no había leído esas declaraciones y no le han gustado nada.
Así que la próxima vez que pongas alguna cosa, ponlas al completo

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.