22-09-2015, 15:09
(22-09-2015, 14:51)HUNT escribió: Sé que el fín de Fernando llegó y que como mucho se retirará el año que viene, ...
No lo creo.
(22-09-2015, 14:51)HUNT escribió: Cada cosa en su sitio y el talento de Alonso solo hay un piloto actual que se le pueda arrimar y se llama Hamilton. El resto, pero todo el resto de la parrilla está por detrás y Sainz aún más.
Estoy parcialmente de acuerdo, a Fernando cuando le preguntan sobre los mejores pilotos al que nombra primero es a Hamilton, así que... #LQDA
Y sobre Carlos Sainz, es su primer año en la F1 y no se, pero no ha estado nada mal en éstas 13 carreras (sin incluir los abandonos por problemas en el coche obviamente)... pero por supuesto no está a la altura de Fernando ni por asomo.
La prensa no creo que haga lo que hace con Carlos Sainz porque Fernando se vaya a retirar, sino porque Fernando actualmente está "desaparecido" por culpa del coche que tiene, así que tienen que buscarse a otro piloto que atraiga al público español, no hay más.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.