22-09-2015, 18:41
(22-09-2015, 18:31)NachoBcn escribió:(22-09-2015, 18:09)FastFAD escribió:Hunt: Si para ti, que sainz gane a Verstapen en casi todas las cualis y carreras que no ha tenido problemas. Que le haya dejado pasar 3 veces y el otro a la primera ha dicho un sonoro "NO"... si para ti eso es un repaso... pues fale.(22-09-2015, 17:59)FrankJJ escribió:Esto como nos lo tomamos?(22-09-2015, 14:51)HUNT escribió: Sé que el fín de Fernando llegó y que como mucho se retirará el año que viene, pero que por eso la prensa y tv española procure comparar a Sainz con el asturiano y justificar su gran éxito como piloto super por los resultados que está teniendo, a pesar de tener que estar tragando que un chaval de 17 años con la mitad de experiencia que él le dé para el pelo, yá me parece demasiado. Y que no tuviese mehri el Toro Rosso porque se lo comería también. Cada cosa en su sitio y el talento de Alonso solo hay un piloto actual que se le pueda arrimar y se llama Hamilton. El resto, perto todo el resto de la parrill está por detrás y Sainz aún más.
Coincido contigo en lo de Alonso y Hamilton, pero en cuanto a Sainz creo que tiene potencial, obvio que no será un Alonso, y quizás Verstappen sea mejor (hay que tener en cuenta que tiene 17 años y hace 1 año y medio estaba en el karting) y acabe antes en un equipo top, pero si hay que apoyar a un piloto español apoyaré al madrileño. Lógicamente sin fanatismo absurdo como algunos han seguido a Alonso. Me cae bien Sainz y junto con Verstappen me parece una gran pareja de pilotos. Saludos.
Fran:KK
FastFad: la puttta al rio. Pero admin no hace caso.
y despues atacan a Trueba por un discursillo ,,,que se compre otra bola que esa no vale un putho duro ,,si ,,si dije putho duro ,porque eran tiempos dificiles a los pobres nos costaba bastante trabajo ganarlos ,,es por eso que se llaman duros ,,,duros ,jajajajaajaj se me va la olla ,,
me voy pa la taberna ,,,,alli se habla màs seriamente y no encuentro provocaciones ,con malas ideas ,,si malas ideas ,,
saludos
saludados por educacion ,,