22-09-2015, 18:42
(22-09-2015, 18:27)NachoBcn escribió:(22-09-2015, 18:07)FastFAD escribió:(22-09-2015, 15:59)Vicotrew escribió:(21-09-2015, 19:06)FastFAD escribió: ...
P.D.2. Uno de mis sueños (y una de esas cosas que dicen que debes hacer antes de morir) es escribir y publicar un libro. Hace poco acabé el guión y la definición de los personajes y espero meterme en breve con ello. Y diréis, qué relación puede tener esto con la F1? Pues que me gustaría tener un poco de éxito y reconocimiento como escritor, el suficiente para que, en unos cuántos años, proponerle a Fernando escribir un libro con “las verdades” que él me contara sobre su carrera y sobre la F1. Estaría bien, verdad? Lo cierto es que si ya es un sueño escribir y un publicar un libro, lo otro ya no es un sueño, es ciencia ficción. Pero sería espectacular.
No te había leído Fast... y solamente te animo a que sigas con tu sueño, tienes el apoyo de todos los safetys y si hay que hacer difusión de tu libro pues se hace, hasta que llegue hasta el propio Fernando
Un abrazo enorme para ti y tu familia
Muchas gracias crack, vamos a intentarlo. Ahora con dos criaturas, el curro y demás, pues el tiempo que queda es mínimo, pero a ver qué se puede hacer.
Confiesa cobarde... a que tambien estas pensando en comprarte una bici!
Ja, ja, la idea del libro ya surgió hace varios años y fui haciendo pinitos en relatos cortos (8-10 páginas de Word) pero ahora ya me he enfrascado en la novela.
Lo de la bici me lo estoy planteando, de momento, salgo a correr a veces, que es más barato
P.D. Por cierto, crack, felicidades por tu ingente número de posts!