23-09-2015, 12:51
(23-09-2015, 12:35)payoloco escribió: Miedo me da el año que viene.
Además la última carrera es en Abu Dhabi, donde tampoco el motor es lo más importante. Y por tanto podrán hacer nuevamente 'lo que quiera que estén haciendo' para que Mercedes no tenga ese poderío y Ferrari esté ahí.
Me juego lo que sea a que Ferrari se despide de este campeonato ganando la última carrera. Entonces nos tiraremos un invierno hablando de lo bien que ha llegado Ferrari a final de temporada.
Y después, en Australia, pole y victoria para Vettel. Y no descartaría que fuera el año en el que batiera sus propios records de poles y victorias (que no son bajos, precisamente).
Y no estoy siendo conspiranoico, simplemente estoy siguiente la línea de tendencia que se está formando. La sigo, miro un poco hacia el horizonte, y eso es lo que veo.
Tenemos una enfermedad en el foro, de hace tiempo, pero hoy doy la voz de alarma.
BIPOLARISMO.
Pero Padawan de mi alma, si esto te lo llevo RAZONANDO desde hace años y tú dándome pálpelo y ahora abandonas a nuestro admirado Amanoth y me adelantas por la derecha dando triunfos y records históricos.
Pero no llevo tiempo razonándote , e intentando enseñarte (con modestia) a razonar , Padawan y ahora te sales de la pista.
Eso debes de considerarlo porque no ayuda a la credibilidad de las personas, y más de un Padawan tan mimado por mi como tú. O sea que coge una línea de honradez y clarividencia y no la abandones nunca Padawan, por más que lo arbolillos se muevan y las cañas parezcan troncos, hay principios que no pueden obviarse.
Reconduce tu camino por la vida, acoge el Bushido como doctrina espiritual y la espada como herramienta del caminante y progresa en tu aprendizaje.
Qué la fuerza te acompañe, querido Padawan
FUERZA Y HONOR