23-09-2015, 12:59
(23-09-2015, 12:41)jkd071 escribió: No vi el final de la carrera el otro día, le pitaron a Vettel en el podio? Eso nos puede dar una idea de por donde irán los tiros...
Sebastian, como dije hace años va a ser el último rey de la época BERNARDA ( espero que palme para su fin) y superará los 8 TITULOS, siempre dije que a los nazis les gustan los números con significados en su secta, y el 10 creo que es destacado.
Y lo de pitarle se va a acabar, una vez desaparezca FER, no habrá nadie que vea la INJUSTICIA, y por tanto todo una balsa de aceite.
La gran lucha de FERNANDO y el gran TRIUNFO DE FERNANDO hasta este año es que estaba ahí, atado de pies y manos, y así todo demostraba ser infinitamente superior a la salchicha.
Este año ya hay 7 carreras que no ha terminado y en el resto batalla con Manor, Sauber, Maldonado y solo una vez tuvo algo con Kimi...
¿por qué va a pitar a VETTEL?
¿Entre Vettel y Luisma ? Me quedo con Takuma Sato... no me jodas (quemarruedas, grúas Hamilton o el INVENTOR de la regla LA PROXIMA VEZ se sancionará,... Es que la gente aquí en España y en Europa olvida la historia y por eso nos condenaremos. Alguien puede olvidar la historia de Lewisito el lentejo??? por mucho que Vettel haya sido favorecido hasta la saciedad???
Yo no. Otros a lo mejor estaban viendo barrio sésamo o Bob Esponja...
FUERZA Y HONOR