24-09-2015, 10:01
(23-09-2015, 14:00)amanoth escribió:(23-09-2015, 13:52)Carreño escribió: A ver si nos aclaramos de una vez y no leemos lo que no esta escrito , es que ni en párvulos razonaba así:
BERNARDA QUIERE QUE GANE EL QUE EL DIGA, por los intereses que sean. ok?
Quiere controlar quien gana y con qué coche y controla todo, movimiento de pilotos, de ingenieros, de marcas de neumáticos , todo???
En esto estamos de acuerdo. NO?
PUES PARA ESTE OBJETIVO SOLO HAY UN IMPEDIMENTO DE 2005 hasta hoy :
FERNANDO ALONSO (que se salió con la suya en 2006 ayudado por la suerte (Japón explosión)
Y como este es el impedimento , habrá que controlarlo no ???
Y para eso VALE TODO. Y se ha hecho de todo.
Pues eso es lo que yo digo.
FUERZA Y HONOR
No estamos de acuerdo no, porque te guste o no te guste en 2007 Bernie no tuvo nada que ver, ¿o era amiguito de Ron Dennis?
¿En 2007 decidió que el mundial lo tenia que ganar McLaren? ¿En 2008 tambien estaba ahi en la carrera de Brasil para que lloviera en las últimas vueltas?
Reducir toda la temporada 2006 a la averia mecánica de la carrera de Japon es otra cosa que ya está mas que discutida, ¿porque siempre se obvia al "tuercas" de Hungria 2006? ¿tambien le pagó Bernie para eso?
Eso por hacer una versión reducida de unas pocas cosas que se escapan a ese razonamiento.
Pero Amanoth, me vas a decir que Berni no dejo correr aquello hasta la saciedad y además le estaba molando sino animando?
Es decir, si Bernie llama a McLaren o sale en la prensa y dice "espero que todas esas escaramuzas, tonterías o llámalo x acaben y nos permitan disfrutar de la F1 no estaba arreglado?
¿Qué vas a decir que son enemigos Ron y Berni? Pues ya me contarás como siendo enemigos tú y yo, en MI competición, tú eres el primero o segundo casi todos los años?
Hombre , que después de aquello apareciera Mateschmidtz soltando pasta y tal, pero hasta ese momento el bacalao era McLaren y Ferrari... Y ya anunciado su huida Renault,...
Y del 2008 y la curva Glock vamos a dejarlo... si un día me dio pena de Massa fue ese, era campeón hasta que Glock hizo una trazada "extraña" y a Trulli por radio le dijeron que levantara para hacer una vuelta similar a la de Timo...
Por cierto Timo pagó caro aquello, porque desde aquel día fue borrándose de la F1 cuando tenía proyección.
https://www.youtube.com/watch?v=8cKY-KlrhFE
Mira este es el video del Timo. Viendo el video me doy cuenta de una cosa , antes de dejarse pasar Timo, lleva la lucecita parpadeante como todos los que había en pista. Cuando se tira por el arcén para que pase la leyenda que había quemado 20000 biografías el año pasado, NO TIENE LUZ intermitente, o sea que paso a mapa de seco o levanto tanto el pedal que no había baja adherencia... Es de traca lo mires por donde lo mires.
Este detalle NO LO HABIA VISTO EN SU MOMENTO.
¿ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR??????
Bueno lo dejo que hay que currar.
FUERZA Y HONOR