24-09-2015, 13:21
(24-09-2015, 12:58)payoloco escribió: Yo insisto, que 'la F1 contra Alonso' es solo un extra. Como pedir el batido "con nata".
No es el objetivo principal.
Pero lo que tengo claro es que después de los neumáticos en 2013, con aquel indescriptible Silverstone'13, que metieron una cubierta nueva en secreto, luego explotaron que casi Alonso se come una rueda, y luego se llevaban las manos al cielo clamando por la seguridad y por cambiar las ruedas, ya me creo cualquier cosa.
Cualquiera.
Así que si de repente ahora Vettel de las 6 carreras que quedan gana 3 y Hamilton abandona en una..........
NO DESCARTO NADA.
Yo lo que no descarto, es dejar de ver GPs el año que viene si ésto no cambia mucho, es decir, si:
- Me cascan otro cambio de rendimiento ESCANDALOSO de un GP a otro. (Ya no lo hacen ni de una temporada para otra)
- Le siguen obligando a Fernando a arrastrase con un pu&to coche de merda!! (por mucho que le pagen, que me parece bien que el siga trabajando, pero no lo voy a ver. No voy a ver como le pasan en recta con un brazo apoyado en la ventanilla)
No les voy a pasar ni una más! Vengo aqui el lunes, veo el resumen y leo a los eruditos participantes.
Es que huele a cuerno quemao!!!! Como decimos en balonmano, esto ya es progresividad de la falta, acumulación de dos minutos, y alguien debería irse a la calle con TARJETA ROJA.....¿bernieeeeeeeeeeee.....????????????????????????????????????????