24-09-2015, 20:22
(24-09-2015, 18:36)German Sanchez escribió: Bueno aquí hay un cambio de guión importante. Pirelli se hace eco de las sospechas de manipulación a la hora de asignar compuestos y directamente apunta a la FIA. El año del cambio de estructura a mitad de temporada no podía escaquearse. Ni este. Y cómo explica esos cambios de camber y presiones así de repente? Y por qué hace incapie en eso de la igualdad de trato a todos los equipos. Paul chato, nos das muchas pistas, mejor calladito o diciendo a todo el mundo que aprendan de Vettel a cuidar las gomas.
Yo sigo intentando averiguar como coño es exactamente el reparto de neumáticos... sigo sin respuesta.
No me valen vaguedades de: por sorteo (como es exactamente ese sorteo), los reparte fulanito de tal (ya, pero como, exactamente)....
En cualquier caso, 2 cosas. Me extraña mucho que nadie parece saber exactamente eso. O al menos nadie contesta (quizas es que por twiter da pereza). Y 2. En condiciones normales, los mercedes con el duro, podrían darle para el pelo a los Ferrari con blandos....pero claro... en condiciones normales.