17-05-2011, 21:23
Ferrari lleva un montón de mejoras aerodinámicas, difusor alerones y escpaes soplados que no están prohibidos mientras solo soplen cuando realmente se acelere.
Se limita por tanto que al soltar el acelerador se queme combustible en un 10%, es decir que mientras no se pise el acelerador el motor solo puede ir a un 10%, practicamente al ralentí.
Ferrari estaba verde en ese aspecto comparandolo con RB, así que yo creo que esto va a ser un punto de inflexión, (opinión personal, no soy ingeniero ni nada... solo opinión).
Como ha dicho un forero antes, RB en Q1 no queda siempre primero con ventaja de 7 décimas, es decir que ahi no lo usaban.
Esta claro que la FIA lo ha hecho por "sugerencia" de ecclestone, que si no no se vende un cagarro.
Se limita por tanto que al soltar el acelerador se queme combustible en un 10%, es decir que mientras no se pise el acelerador el motor solo puede ir a un 10%, practicamente al ralentí.
Ferrari estaba verde en ese aspecto comparandolo con RB, así que yo creo que esto va a ser un punto de inflexión, (opinión personal, no soy ingeniero ni nada... solo opinión).
Como ha dicho un forero antes, RB en Q1 no queda siempre primero con ventaja de 7 décimas, es decir que ahi no lo usaban.
Esta claro que la FIA lo ha hecho por "sugerencia" de ecclestone, que si no no se vende un cagarro.