24-09-2015, 21:49
(24-09-2015, 20:28)enrike hu fr escribió:(24-09-2015, 20:22)NachoBcn escribió:(24-09-2015, 18:36)German Sanchez escribió: Bueno aquí hay un cambio de guión importante. Pirelli se hace eco de las sospechas de manipulación a la hora de asignar compuestos y directamente apunta a la FIA. El año del cambio de estructura a mitad de temporada no podía escaquearse. Ni este. Y cómo explica esos cambios de camber y presiones así de repente? Y por qué hace incapie en eso de la igualdad de trato a todos los equipos. Paul chato, nos das muchas pistas, mejor calladito o diciendo a todo el mundo que aprendan de Vettel a cuidar las gomas.
Yo sigo intentando averiguar como coño es exactamente el reparto de neumáticos... sigo sin respuesta.
No me valen vaguedades de: por sorteo (como es exactamente ese sorteo), los reparte fulanito de tal (ya, pero como, exactamente)....
En cualquier caso, 2 cosas. Me extraña mucho que nadie parece saber exactamente eso. O al menos nadie contesta (quizas es que por twiter da pereza). Y 2. En condiciones normales, los mercedes con el duro, podrían darle para el pelo a los Ferrari con blandos....pero claro... en condiciones normales.
Nacho ,,cada neumatico tiene una referencia y cada piloto un numero EL DELEGADO DE LA FIA ,,en una operacion de asignacion al azar ,,cada referencia se ve asignada a un piloto ,,,,està de cachondeo ,,
modo ironico o algo asi ,,porque si no ,,por qué nadie lo ha preguntado antes ,, ,,
vamos que es Bernie el que hace eso ,,,??? ,,,venga ya ,,,,
Alonso no gana porque su coche es joven ,,ya crecera ,,,
y Eclestone no lo podrà parar ,,,,,,
No se si has empezado en serio y luego te lo has pensado.... o que... pero el caso es que no he entendido nada.