25-09-2015, 09:25
(25-09-2015, 08:45)Madriles escribió:(25-09-2015, 08:34)enrike hu fr escribió:(25-09-2015, 08:29)Madriles escribió:(25-09-2015, 08:26)enrike hu fr escribió: lo de las maxi-lluvia son una broma y los intermedios se degradan a una velocidad increible ,,sumando a esto que han vuelto a variai las presiones para este GP aumentandolas un poco en relacion con Singapur ,,hace que el verdadero arbitro en f-1 no sea el motor y si los neumàticos ,,
para que seguir hablando ,,,
cannsado de ver esas ruedas
El problema de los intermedios en este circuito es que hay zonas que drenan muy rápido frente a otras que acumulan agua.
que si Madriles ,,el problema es que esos neumàticos no valen un duro ,,si te acuerdas de los intermedios de michelin cuando la pista secaba ellos se gastaban y se "convertian"" practicamente en lisos con un buen rendimiento ;;no hemos tenido oportunidad de ver a los coches en carrera con lluvia ,a ver si hay suerte ,,porque es una carta a jugar de la parte de Alonso ,,,
despues han salido cuando mùàs lluvia habia ,,aqui dicen que estaban trabajando en la comprension de estas gomas en caso de tener alguna carrera sobre la lluvia ,ya que no han tenido muchas oportunidades para hacerlo antes ,,
Bueno, pero son una mierdha también los slicks, cualquiera de ellos. Y lo del control que puede hacerse vía compuestos se acaba dejando entrar a más de un fabricante y dejando elegir líbremente el compuesto para cada carrera. Recuerda a Renault lo buen que le iban los Michelín, hasta que claro, anunciaron proveedor único de gomas para 2008 y se piraron, ya en 2006. Renault, también por otras razones, dejó de ser competitivo.
Los Pirelli son una basura lo mires por donde lo mires, pero sólo estan haciendo lo que les mandan, en algun momento a algun mente lucida de esos que dirigen este circo les pareció que el que hubiera muchas paradas "confundia" al espectador, por lo que pidieron neumaticos para que el numero de paradas fuera siempre bajo, muy predecible el momento de la parada, con lo que se cargan las estrategias, pero si por lo menos hicieran un neumático competitivo, que durante todas esas vueltas fuera al máximo igual no era tan malo, pero que va, lo peor es que encima apenas tienen un par de vueltas buenas que medio stint, que de un momento para otro revientan, lo que viene siendo un desproposito.
Lo malo es que sólo es un factor más de todos los que estan haciendo que haya dejado de exisitir la competición, aunque siempre ha habido poca, ahora hay menos aun.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.