25-09-2015, 11:01
(25-09-2015, 10:59)enrike hu fr escribió: considero al foro como un grupo y todos sus hilos son del mismo grupo ,se podria estar unidos en el oficial ,,pero algunos se quejaron del cachondeo o del buen rollo ,,para tomarse las cosas con sentido del humor ,,ahora estamos donde estamos de todas maneras esto es un site Alonsista y es para animarle en su camino hacia el exito ,,y no para estar recordando todo el tiempo ,,lo que va mal y lo que se hizo mal ,,y quien tuvo la culpa ,y por qué ,,una vez vale ,pero es que ya es supe cansino ,,
es monotemàtico
me voy pàl bar ,,esta vez el de mi pueblo y me tomaré esa cervecita en modo real ,,las virtuales las tomaré despues
#banda de pesaos ,,banda ,,??? grupo ,,??
Cuando te pones serio te pones muy serio y cuando tienes razón tienes razón, empieza a parecer de nuevo el día de la marmota, asi que me toca cambio de avatar.
¿Este fin de semana habia carrera no?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.