25-09-2015, 12:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2015, 12:47 por DE-ZETA-TE.)
Del Hilo de las Tonterías (y eso que no iba a participar de esta... bazofia... manipulada... ) Qué mala es la drogaína...
(25-09-2015, 12:36)DE-ZETA-TE escribió:EL SEÑOR DE LOS PIRELLIS
DZT:
I amar F1 prestar aen (La F1 ha cambiado)
han mathon ne gasofen-nen (lo siento en el combustible)
han mathon ne asfalten-chae (lo siento en la pista)
a han noston ned exhaust-gwilith.(lo huelo en los escapes)
Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo...
Todo comenzó en 2007 con la forja del Proveedor Único, los Bridgestone, cuando los Grandes Michelin se perdieron en el Abismo.
Tres juegos de Bridgestone fueron entregados a Fisichella, Kubica y Alonso, inmortales, los más sabios y honrados de todos los pilotos.
Siete a los Señores Enanos Heidfeld, Kovalainen, Button, Barrichello, Webber, Rosberg y Sato, regulares pilotos pero aún así honrados artesanos de las cavidades de la parrilla.
Y Nueve, Nueve fueron entregados a la raza de los Mediocres Tramposos y Marrulleros Vettel, Hamilton, Ralf Schumacher, Massa, Räikkönen, Trulli, Piquet Jr., Glock y Coulthard, que ansían por encima de todo el Poder.
En aquellos Neumáticos residía el Poder y la Voluntad para gobernar a cada escudería, piloto y monoplaza. Pero todos ellos fueron engañados, pues otro Neumático más fue forjado.
En los despachos de maFIA y la fraudeFOM, en los Fuegos del Molde del Destino, el Señor Oscuro Ecclestone forjó en secreto el Pirelli Regente, para controlar a todos los demás. En ese Neumático descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de competición.
Un Pirelli para Gobernarlos a Todos.
Una a una, a partir de 2011, las escuderías libres de la F1 fueron sometidas por el poder del Pirelli.
Pero hubo algunos que resistieron. Una última alianza de verdaderos pilotos y auténtica afición lucharon contra el ejército de la maFIA. Y en los circuitos y las redes sociales libraron su batalla por la libertad de la F1.
La victoria estaba próxima...
... pero nada puede acabar con el poder del Pirelli...
Y fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Todt, heredero de Mosley, recurrió a la Espada del Motor V6T.
Ecclestone, el enemigo de los pueblos libres de la F1, fue aparentemente derrotado. La F1 tenía un nuevo comienzo, una última oportunidad.
El Pirelli llegó a manos de Todt, quien tuvo la oportunidad de destruir su mal para siempre. Pero el corazón de los hombres se corrompe con facilidad y el Pirelli de Poder goza de voluntad propia. Traicionó a Todt, hasta llevarle en 2013 a la muerte moral y a la corrupción más abyecta. Regaló un Campeonato amañado por los neumáticos; permitió un test ilegal para que un nuevo Heraldo de Ecclestone reinara en los siguientes. Y al cabo su Espada V6T tornó en Infecto Grillete, para encadenar aún más a la F1.
Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido se perdieron en el tiempo. la historia se convirtió en leyenda. La leyenda en mito. Y durante casi dos temporadas completas el Pirelli pasó desapercibido, hasta que, cuando se presentó la ocasión, embaucó a un nuevo dueño...
Lewis Comerruedas: Mi tesssoro.
DZT: El Pirelli acabó en manos de la criatura Comerruedas. Tras asesinar con él el futuro de la competición en 2013, fué portador de su secreto a lo largo de su triunfal 2014. Y en 2015 lo ocultó en las profundidades de las Montañas Nubladas de Brackley, esperando su oportunidad.
Y allí le consumió.
Comerruedas: El vino a mí. Todo mío. Mi vida. Todo mío. Mi tesssoro. ¡Cliff, Cliff!
DZT: El Pirelli proporcionó al monoplaza de Comerruedas velocidad y desgaste de gomas antinaturales. Durante 18 Grandes Premios en los que Comerruedas obtuvo la victoria, el Pirelli envenenó su mente. Y en la lúgubre caverna de Brackley, esperó.
La oscuridad anegó los circuitos del mundo. Llegó el rumor de que una Sombra crecía en Italia, el murmullo de un temor sin nombre. El Pirelli de Poder lo percibió.
Su hora había llegado.
Abandonó a Comerruedas, buscando a Fettel.
... pero algo ocurrió al margen de la voluntad del Pirelli...
Fue recogido por la criatura que menos cabía imaginar...
Safety Alonsón: ¿Qué es esto?
DZT: Por un alonsista, Safety Alonsón, habitante de Safety-Car.
Safety Alonsón: Un Pirelli.
Comerruedas:¡Perdido!¡Mi tesoro!¡Perdido!
DZT: Pero pronto llegaría el momento en el que los Alonsistas tendrían en sus manos el destino de todos...